sábado, 28 de julio de 2007

El desgaste...

Después de una dura jornada de "trabajo" delante del PC, uno queda totalmente destrozado y es capaz de dormirse en cualquier sito y muy profundamente, como prueba, un video de mí mismo, sumido en un sueño profundo, tanto que el amigo Rael se vio obligado a utilizar un megáfono para despertarme.
El video habla por si solo



viernes, 27 de julio de 2007

Campus Party 2K7 - Crónica campusera

Como la mayoría de vosotros sabreis, esta semana me encuentro en la campus party, evento que se ha convertido en ineduvible para mí. Otro año más he venido con mi compañero de fatigas, Sergio (Teki); este año con elemento más de riesgo y peligro, ya que vinimos en su focus, surcando las carreteras y al timón este personaje. Que miedo pasa uno cuando no es el que conduce...
Aunque todo parecía indicar lo contrario, llegamos de una sola pieza y no solo eso, sino que gracias al gps (bautizado como "maldita zorra", por la voz fémina que da las indicadiones) además de chuparnos unos atascos de tres pares de narices en Madrid (para que bordear cuando puedes atraversalo...), llegamos a la primera a la Feria de Muestras de Valencia, no sin antes de que el "tito" Sergio intentara en más de una ocasión saltarse la mediana de la autovía del mediterráneo.
Os preguntareis que como es posible, que llevando aquí desde el lunes no haya dado señales de vida por estos lares hasta este momento. Pues bien, se debe principalemente a varias razones, la primera y más importante, es que el ordenador, tenía que tocar un poco las "narices" (seamos un poquito finos con el vocabulario), ya que una de las bombas flamantes que traía a estrenar, decidió venir en mal estado y tener una fuga por la parte trasera, a traves del rotor de la misma. Esto ya será mencionado más extensamente cuando suba el próximo artículo de "Mod Lian Li".
Otra de las cosas es porque aunque aquí casi no se duerma, vamos a exceptuar a Sergio, duerme como una puta marmota, he hestado más que ocupado, el primer día con esperar largas colas, montar tienda y pc nos dieron las 2:00 cuando empezamos a funcionar.
El martes el compi rael, sufrió un pequeño accidente con su silla de campo, literalmente la espatarró, pena de no haber tenido la camara a mano para inmortalizar el momento. A si que decidimos ir al Hipercor a comprarle una silla, no contestos con eso terminamos con 3 sillas de campo requinables (como se duerme señores, esto ya no es el "rompeculos" oficial de la campus), esto empieza a ser más llevadero gracias a este detallo, 25€ muy bien invertidos. Ya de paso compré "plasticeys" para un sellado de urgencia de la bomba mencionada anteriormente.
Además de las 3 sillas y una cuarta en discordia que recogimos en la casa de un campusero valenciano, fuimos al todo poderoso mercadona, a comprar víveres (por fín mandamos a tomar vientos el jodio catering de las narices), os podeis imaginar la situación (de nuevo sin cámara) en un ibiza 3 puertas de los nuevos, 3 tios, dos alante y el tercero, yo, en la parte trasera, compartiendo habitáculo con 4 sillas requinables de jardín (plastico verde como no) y mil y una bolsas del mercadona, no me veía las piernas, enterradas en bolsas y abrazado a la bandeja trasera. todo un espectáculo.
Después de tan largo día, vino el momento: "Balfonek echame una mano...." (frase que se repite una y otra vez en boca de gente que ni tan si quiera conozco.
Empezamos esta sección de ayuda incondicional con uno de los moderadores de Hard-H2O (clan al que pertenezco), con su líquida, convertida en fuente... finalmente líquida montada y placa sin arrancar, estas cosas pasan solamente en la campus, "la maldición campusera"
Seguimos con el amigo MrVicco que este año ha sido todo un esquirol y se ha migrado a la zona juegos, con su X-360 refrigarada por refrigeración líquida (todo un artista). Pues algún hijo de su puñetera madre, no se le ocurrió otra cosa que encender la X-360 en ausencia de MrVicco, pero sin arrancar los ventiladores de esta, por lo que el líquido cogió tal temperatura que aumento su presión hasta reventar una brida de electricista y debido a este se salio un tubo del racor, fuente al canto.
Tras horas (empezamos a las 23:00) de secar, afianzar uniones y demás conseguimos que funcionara de nuevo, increiblemente la bicha no se quemó, una vez acabado ya había amanecido de nuevo... ya no se podía dormir xD
Con mi amiga Poti, también han surgido algunos que haceres, ya que se trajo el pc sin montar, y yo la tenía que traer un depo y una bomba L30, el dejar todo esto montado, fueron dos días enteros, a parte de pequeñas "montaje-reparaciones" que he tenido que ir realizandola.
Por si no fuera poco también tuve que echar una mano al archiconocido Chuskoi a montar un bloque danger den para su flamante 8800GTX con toda la líquida montada y llenita (experiencia que no recomiendo a nadie) fue todo un éxito.
Como habreis comprobado, aquí uno no se aburre, eso sin contar que en en dos días he llenado un HD de 500GB, viva el DC++ y el todo poderoso karmaq por montar el chiringo pa poder bajar a saco de la intraned.
Me estoy dejando muchas cosas en el tintero, como una fantástica comida en un "japo" con los más allegados (Sergio decidió aislarse en su silla frente al monitor), digno de mención ese bufet libre, postres incluidos, y ese fin de fiesta coronado por uns heladito de sies bolas con un flan... pedazo de comida, aún creo que estoy haciendo la digestion de esta comida.
Para finalizar anunciaros que este año soy finalista de nuevo al concurso de modding, en cuanto sepa en que categoría me han incluido ya publicaré noticas y resultados.
Siento no tener fotos, pero no tengo ni lector ni cable pa la puta carmara (lleva una conexión usb especial) ha si que encuento me dejen un lector, o en su defecto, compre uno; habrá reportaje gráfico de lo acontecido. Hata entonces un link a la galería oficial de la campus party
Saludos campuseros y perdonar por el ladrillaco, pero había que resumir lo vivido en estos días.