domingo, 21 de febrero de 2010

Invitado a Campus Party Europa

Ayer recibí un correo electrónico de Antonio del Río, más conocido como Franzol en el foro de Hard-H2O; coordinador de dicho foro y del área de Modding de la Campus Party.

En él me invita a asistir a la Campus Party Europa, evento que se realiza de forma excepcional con motivo de la presidencia española de la Unión Europea.



Dicho evento lo presentaron, el día 12 de frebrero de este año, la ministra de Ciencia e Innovación Cristina Garmendia, el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón y el presidente de la asociación organizadora del evento, Francisco Ragageles.

Solamente se cuenta con unas 800 plazas, para los participantes procedentes de 27 países de la UE para esta Campus Party Europa, cuya sede será la Caja Mágica de Madrid y sus alrededores.

La forma de inscripción solamente es por invitación, y a mi me han agraciado con una de ellas. Ahora solamente falta hacer hueco para estos cuatro días, y adecentar el mod que he de llevar; pues si soy unos de los representates del modding en España y voy con las manos vacías no tiene mucho sentido.
A si que como últimamente voy sobrado de tiempo, otra cosa más que hacer, y no hay tiempo señores.