lunes, 4 de julio de 2011

Colocando y escondiendo

Lo primero es recolocar unos cables y esconderlos pertinentemente. Quizás parezca una forma un poco "cutre" de fijar los cables, pero la cinta americana, es el mejor método.



Ahora toca el turno de  mostrar como he colocado los discos duros para después "esconderlos"

La ventaja es que esta vez no voy a montar dos discos duros de 3.5'', sino uno de esta medida y otro, SSD, de 2.5''; a si que puedo ahorrar algo de espacio en la torre que no sobra.






Después de tenerlos colocados toca esconderlos, para que no se vean y, para que la chapa que los oculte, sirva de base a la bomba.

Tras tomar muchas medidas y hacerme un esquema, empezamos por cortar la plancha de aluminio y empezar a plegar.









Ahora tan solo queda comprobar el resultado y ver que el trabaja ha servido para algo.



Mañana, más avances y, para despedirme, algunas de mis acreditaciones campuseras de años pasados, que poquito queda...


domingo, 3 de julio de 2011

Si las cosas se tienen que torcer... se tuercen

Estos días se han ido torciendo las cosas con la remodelación de la Lian Li; han ido surgiendo problemas y más problemas. Poco a poco os iré comentando todo lo que ha ido sucediendo.

Para seguir con la crónica, os dejo el proceso del anclaje de la bomba en la nueva chapa que va a ocultar los discos duros y hacer de base para esta.











Unos de los problemas que me han surgido y que no acabo de comprender, es que el bloque que compré para la gráfica, es específico para la HD6850. Hasta ahí perfecto, ayer, cuando lo voy a instalar, descubro que el bloque choca en varios elementos de mi gráfica, principalmente en los condensadores.
Después de mucho medir me armo de valor y me voy al taller para hacer que el bloque pueda instalarse en la gráfica.









Tras tres horas en el taller parece ser que por fin se puede instalar, pero el resultado lo tengo en las fotos de la cámara, a si que las pondré en la próxima entrada.

Después de este descansito, vuelvo al trabajo a ver si consigo dejar todo terminado a tiempo. En breve os relataré más novedades y más problemas que me han surgido.