sábado, 1 de agosto de 2009

Finalista... Pero no ganador


Pues como reza el título y se ve en la imagen, otro año más, (cuatro de cinco que el año pasado no quise presentarme) vuelvo a ser finalista en el concurso de modding de la Campus Party.

Veremos esta noche al final si consigo algo o es el primero en el que soy finalista y no me llevo un premio...

Os dejo unas fotillos de mi querido Serv, siento la calidad, pero la cámara de video, con poca luz no va muy fina y en las fotos pincha un poquito.


********************************* Editado *********************************

Pues a estas horas ya ha sido la entrega de premios, y yo ni me he enterado porque ni lo han anunciado ni este año ha habido voto popular. Como cada año la organización es más oscura con estas cosas, y siguen premiando a los que dejan dinero, es decir a la gente que va patrocinada.
Para mayor "transparencia" este año no han contado con el voto público de los integrantes del área de modding, que luego cuesta mucho enmascarar resultados...

Aún no habiendome enterado de los premios, ya me han dicho lo ocurrido, como pedir disculpas porque uno de los mejores mod's (en cuanto a originalidad) hacia publicidad de una marca (como si los patrocinados no) y le han dado bajo cuerda una torre para callarle boca.

Como siempre la organización va a peor, menos mal que la Campus Party es mucho más que estas cosas, es su gente...

Ahora ya solo queda la última noche... esto se acaba señores y habrá que ir pensando en el próximo año.

Mis últimos saludos campuseros.

viernes, 31 de julio de 2009

Esos amigos campuseros...

Aunque este año en la Campus estan fallando muchas cosas, pero lo que más se echa de menos son a ciertos amigos campuseros, aquellos que los ves una vez al año en dicho evento y es lo que hacen grande a esta semana Geek.

Este año, en mi reducido grupo de campuseros allegados, se echa de menos a Rael y a Poti; grandes amigos de los que solo se hacen en la campus, porque esto une.

[Rael en la CP2K7 en su posición natural, frente al PC]

[Poty en la CP2K8, como siempre riéndose de todo]

En contra partida he recuperado la compañía casi autista de mi gran amigo Sergio, que ha vuelto después de un año sin asistir.

[Sergio hace dos días. Y la imagen está borrosa para no dañar la sensibilidad de los pocos visitantes que tiene el blog]

Uno de los campuseros que ya son un asiduo más es el buen amigo DrDrizzit, que este año, además de disfrutar de su compañía, me ha hecho un regalito, y no es el medio streeptess que nos hizo para ponerse la camiseta del clan.

[DrDrizzit el lunes en su streeptess]

Se trata de una placa base Gigabyte GA- GC230D, con un Atom integrado que tan solo consume 4W.

Gracias a este regalo voy a poder llevar a cabo un proyecto que tengo en mete desde hace ya bastante tiempo...

Antes de empezar con el nuevo proyecto prometo poner fotos de "serv" que por fín ya está terminado al 100%.

Saludos y gracias a los amigos campuseros por hacerme disfrutar de estos días, tanto a los que están como a los que no, pues gracias a ellos esta semana es especial.

El ordenador más friky.

La gente de hoytecnologia hacen todos los años un concurso para buscar el ordenador más friky de la campus. Este año me han hecho la fotito para concursar (aunque me han puesto mal el nick), a ver si os animais y me votais; que me podeis hacer ganar un Acer Timeline.

miércoles, 29 de julio de 2009

No sin mi paella!

Este año, en la 13ª edición de la Campus Party la organización se sigue luciendo por todo lo alto, demostrando cada día más que los participantes somos lo de menos, siempre y cuando ellos sigan obteniendo beneficios.

Otro detallito más, a parte de que nos congelan por la noche y nos cuecen por el día; ha sido que cada año, los miércoles había paella valenciana para todos los participantes. Pues bien, este año, con la excusa de que en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias no había espacio, nos han vetado de dicho placer culinario.

Y como yo me considero un "animal" de costumbres, pues me he dado un paseito hasta el Carrefour a por mi "tupi" de paella, y así perpetuar las buenas costumbres.

martes, 28 de julio de 2009

Camisetas Clan Hard-H2O

Pues este año, y gracias a uno de los usuarios del foro, hemos tenido camisetas oficiales de este año.

Ayer noche, después de la inaguración oficial del evento, quedamos en el exterior a modo de miniquedada; para repartir las camisetas y presentarnos para conocernos todos un poco mejor (hay mucha gente nueva en el clan).

Aquí la foto del grupo de los que encargamos la camiseta.

lunes, 27 de julio de 2009

Desde la campus

Pues esta mañana, después de esperar cuatro colas, que se dice bien, discutir con la policía local y un par de seguridad de la campus, por fín estoy instalado y con todo funcionando (aunque parezca increible)

Llegué a la cola de acreditaciones a las 10:00 y ya había mucha gente esperando con un sol de justicia encima. A las 12:00 ya se empezaba a mover la cosa y en media hora más tenía mi acreditación.


La odisea para llevar los trastos desde el parking del centro comercial Aqua hasta la "mierda-carpa" de la campus me llevó un par de horas entre paseos y colas; y todo para poder poner la tienda de campaña en un sitio más que justo (aunque después me la han movido y arrinconado) y no hay sitio para todos los acampantes. Vaya organización...

Para que veais al campus que mejor que la cámara en directo de la misma.



Saludos campusero