sábado, 15 de octubre de 2011

Talleres en Campus Party Milenio


En el día de hoy, y tras estar haciendo pruebas durante toda la tarde y la noche de ayer (bueno hasta la 6:00 de esta mañana para ser más exactos), dejamos preparado el taller de overclocking.

A las 10:00 de la mañana arrancábamos el día con el Taller de underclocking, en el que Rafa91, Boskyman y el que escribe ahora mismo, colaboramos en la parte práctica. A continuación dejo el vídeo en que se da una explicación general de qué es y cómo se realiza el underclocking y, después, la parte práctica sobre una plataforma Sandy Bridge con un chipset P67.


A las 12:00 y junto a la exhibición de los overclockers élite; los tres que nos encargamos de la parte práctica del anterior taller, dimos el taller de overclocking, usando el mismo hardware que en el anterior taller. 
Con Boskyman como "speaker", empezamos el taller con algunos problemas de índole técnica para poder mostrar las presentaciones sobre los conceptos del nitrógeno líquido que usamos para refrigerar el procesador, así como de los conceptos básicos para realizar overclocking en la plataforma Sandy Bridge.
Por ser muy interesante, porque le he dedicado mucho tiempo a realizar dicha presentación, os la dejo en este enlace para su descarga; ya que puede ser de gran utilidad para aquellos que están empezando en este mundillo o para los que tienen curiosidad o dudas sobre esta plataforma.
Como antes, os dejo el vídeo para los que tengan curiosidad.




Solamente me queda dar las gracias a Boskyman y Rafa91 por colaborar junto a mí en la realización de estos talleres y el pasar un buen rato con nuestro preciado líquido, el ln2 xD

Os presento "Jarwer"

Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto de unos buenos amigos y compañeros "campuseros"; se trata de una web dedicada a realizar, principalmente, vídeo reviews sobre hardware y gadgets. Lo mejor es que está enfocada de tal forma, que éstas serán de los productos que los usuarios propongan, pudiendo proponer preguntas que serán resueltas en la misma. 


Desde mi humilde blog, les deseo mucha suerte y espero que les vaya muy bien en esta cruzada en la que se han embarcado, a si que no dejéis de visitar su web, Jarwer.

domingo, 9 de octubre de 2011

Con casi todo preparado


La semana que viene se inaugura la CP Milenio, una edición especial de Campus Party.
En dicho evento, voy a colaborar, junto con dos compañeros y amigos, para impartir un taller de overclock y otro de underclock. Ya no falta nada de tiempo y está casi todo preparado.


Lo más importante ya está entre mis manos; un buen hardware que esperemos que nos de mucho juego y podamos pasar un buen rato "jugando" con el nitrógeno líquido.