martes, 9 de junio de 2009

Mandando callar al HTPC

Después de mucho tiempo avisando mi querdia fuente de alimentación Levicom Black Line que tantos años me ha acompañado, y que ahora daba servicio en el HTPC ha muerto en acto de servicio. Por lo que he tenido que comprar una nueva fuente, OCZ Stealth Xstream, en este caso destinada a Gnosis y la de este, una SilverStone Zeus pasarla al HTPC.


Pero aprovechando esta situación he decidido mandar callar un poco al HTPC, que era un poco escandaloso, ya que en su ultima actualización le coloqué unos fabulosos ventialdores Nanoxia Xen.core carbon de 92mm y unos Tacens Aura de 80mm, pero el ventilador del pobre disipador seguía haciendo demasiado ruido.


Haciendo todo un derroche y basandome en las experiencias de mi amigo Sergiqu me decidí por comprar un fantástico disipador Scythe Ninja Mini, un super disipador de reducidas dimensiones.
Aprovechando que a este disipador se le puede adaptar un ventilador de 92mm y que casualmente me quedaba un Xen.core carbon de estas dimensiones; pues el conjunto no podía ser mejor, un ventilador que apenas emite 16dB al 100% de su rendimiento con un buen disipador.

Como digo el resultado es inmejorable.