viernes, 23 de julio de 2010

La nueva de la familia

Más de uno lo sabía y otros muchos se lo podían imaginar. Antes o después tendría entre mis manos una nueva Lian Li. Lo reconozco, soy debil.

El caso, es que desde hace casi un año, tengo una placa gigabyte mini-itx con un atom que me regalo mi buen amigo Txema. Como estaba la pobre desamparada, andaba loco buscandola hubicación, y después de tanto tiempo, hace unas semanas vi que en una tienda on line, habían puesto la Lian Li PC Q07 de oferta, y aunque me gusta maś en color aluminio, no le iba a hacer ascos a la oferta por ser de color negro; a si que se vino para casa.

Tras muchas vueltas, tenía claro que quería hacer algo diferente, y un grabado era una gran idea, pues me quede prendado de uno que vi hace ya mucho tiempo en bitech.

A si que después de dibujar y repasar con el grabador, esto es lo que ha quedado, de momento me encanta como queda. Habrá que esperar al resto de grabados a ver como salen...


El proceso lo pondré más adelante, que estoy ultimando detaller para la Campus Party y no me sobra mucho tiempo, para variar.