domingo, 3 de agosto de 2008

La Campus Party 2K8 llegó a su fin

Pues como todas las cosas buenas, la Campus toca a su fin, después de una noche casi en vela (al final el sueño me pudo) y solamente acompañado por DrDrizzit, ya que tanto Xunli como Poti me abandonaron vilmente en la última noche campusera.

Hacer clic para ver en grande
[Xunli (izquierda) y Poti (derecha)]

Aunque, como dije, este año me iba a tomar la campus de forma tranquila a modo de vacaciones, nunca pensé que me lo tomaría tan al pie de la letra, pues tan solo he estado dos noches sin dormir, y el resto he dormido casi como una persona normal, incluso haciendo excesos para mí como el el día que dormí siete horas, todo un record hablando de mi.

Por problemas con la red, este año es el único que me voy de aquí con espacio libre en el disco duro, ya que a demás del problema comentado, este año venía en busca de películas y series en alta resolución, y, para mi sorpresa, yo era de los que  más material de este tipo tenían. Ahora mismo, aprovechando las últimas 2 horas de conexión del DC++, y con unas cifras de infarto, ya que desde ayer a las 20:30 hasta esta hora llevo subido 1TB, bonita cifra, teniendo en cuenta que mis descargas de toda la semana tan solo ascienden a unos 500GB. Este año ha tocado dar y no recibir, tanto en el DC como en otros términos, ya que, por primera vez no he sido, ni tan siquiera, finalista de los concursos de modding, pero tras ver los resultados finales, veo que, año tras año, se repiten y acentúan los intereses de este área en la entrega de premios; por lo que, al menos, este año me he ahorrado el sofocón de otros a cuenta de los premios.

Ante todo me quedo como siempre con la gente que uno se encuentra y reencuentra por aquí, desde largas y agradables charlas que uno mantiene con gente que solo conocía tras un abstracto nick de un foro, o con aquellos que ya son habituales y hacemos de esto un reencuentro casi familiar.

Hacer clic para ver en grande

Con la imagen del pabellón casi vacío, con los últimos personajes (entre los que me incluyo) apurando las últimas horas de conexión a la red aún queda una mini-aventura que vivir, un día por delante en casa de Poti para descansar, o eso espero, y prepararme para el viaje de vuelta. Vuelta a la rutina, al trabajo y a los quehaceres diarios, pero siempre con el recuerdo de lo que ha sido un año más en esta cita anual, y con la vista puesta en futuras reuniones en las que poder reencontrarme en persona con esa gente que me acompañan en foros y web's, y que hacen de eventos como la Campus Party algo inolvidable y único año tras año.

Hasta pronto, nos vemos en la Campus Party 2K9.

..::Balfonek::..