domingo, 24 de junio de 2007

Mod Lian Li - IV -

Pues los avances del finde... que después del calor que estoy pasando está siendo menos productivo de lo que me hubiera gustado, pero algo se ha podido hacer con permiso de este calor que va a cabar conmigo.
De momento ya tenemos los mil y un agujeritos del soporte del radiador y los nuevos soportes de los discos duros, en los cuales he querido utilizar el mismo sistema de anclaje que venía en el rack original, ya que me ha gustado mucho.
Para no aburrir con más literatura, unas fotitos que hablan más y mejor de lo que yo pueda explicar en estas líneas.

[Detalle de la chapa trasera que soporta el radiador, tendrá que salir el aire no¿?]

[Soporte del anclaje de los HD's, tomando como plantilla el rack original]

[Después de taladrar habrá que serrar con mi "supersierra" de marquetería]

[El antes y el después, no es un milagro pero el soporte encaja a la perfección]

[Colección de detalles varios]

[Todos los soportes de los 2 HD's y uno extra en metacrilato de 10mm,para que será...]
Y de propina unas fotitos de una parejita de ventis de 4cm, alguien adivina para que son...

[Pedazo de ventiladores de 40x20mm, alguien sabe qué quiero enfriar???]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar, añadir, sugerir, no te cortes.