viernes, 1 de junio de 2007

Nuevos compañeros para el HTPC

Con la llegada del HTPC, se hacía necesario, o casi imprescindible, adquirir un teclado y ratón inalámbrico, porque su manejo con un teclado y ratón convencional, hacían tener que estar espanzurrado malamente en el suelo y como que no es plan.
El sábado encargamos Sergiqu y yo dos packs de Logitech compuestos por teclado multimedia, ratón laser y un mando muy cuco. Ayer fuimos a recogerlo a PCBox (yo comprando en estas tiendas... no es que haya caido bajo, está más barato incluso que en eBay), se trata del "Logitech Cordless Desktop S510 Media Remote"; su presencia es inmejorable (se puede observar en la foto de abajo), el tacto de las teclas hecho a mi gusto y el teclado muy plano, es decir perfecto para mí.
En cuanto conecte el mando a distancia y bichee un poco las posibilidades que ofrece ya mencionaré por aquí las sensaciones que me da.


Yo le daría la siguiente puntuación:
  • Precio: 9 (En PCBox tiene el mismo precio el pack con mando a distancia que el pack sin mando en cualquier otra tienda)
  • Calidad: 9 (Logitech, para mí, es referente en teclados y ratones, por eso solo tengo periféricos de esta marca)
  • Estética: 9 (Cómodo, elegante y moderno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar, añadir, sugerir, no te cortes.