sábado, 9 de junio de 2007

Por fín tengo una Lian Li

A todo el mundo que conozco que anda metido hasta las trancas en este mundillo de los ordenadores, y que somos "pijitos" para estos temas, conocemos la calidad y diseño de las afamadas cajas Lian Li. Pues bien, después de mucho tiempo al final compré una, la más peque en formato ATX. Se trata de la V600A, no voy a explicar mucho del modelo en sí, pues todo lo que puede querer uno saber está en el link de la web oficial.
Este cambio de caja vino principalmente a que el año pasado casi me da un "patatus" con mi chieftec dragon modificada (1 metro de altura y 54kg de peso) para llevarla a la Campus Party del año pasado. Y este año no quería partirme el espinazo cargando con semejante monstruito, y por ello me decidí a comprar esta maravilla de aluminio.
El problema es que una vez abierta me parece enana para todo lo que tengo que meter ahí dentro y que meterle mano a una Lian Li es complicado si uno no la quiere cagar, ya que los acabados de la caja son casi perfectos (aunque la mía a venido con signos de que ha sido manipulada anteriormente... y esto ya es otro tema) y no podemos ser chapuceros, sino muy finos con el trabajo que hagamos, y más con los cortes en chapa que tengo que hacer y que me da verdadero miedo. Otra cosa a tener muy en cuenta es la estética, pues son cajas muy sobrias y elegantes, y recargar mucho la caja o meterle cosas "cantosas" puede quedar como una patada en los mismísimos.
Para hacerlo bien, lo ideal es tirarse un buen tiempecito con ello, pero en mi caso tengo un mes escaso,para preparar la torre, y fabricar los bloques y depósito de la refrigeración líquida así como el modificar las bombas, y digo en plural porque voy a intentar de hacer la proeza de meter dos circuitos independientes en esta pequeñez, lo que implica dos bombas, dos radiadores y mucho tubo...
De momento os dejo las fotos sacadas de una review, porque para ver la torre tal cual viene de casa no me voy a molestar en sacar fotos, ya habrá tiempo de ir mostrando las actualizaciones que se vayan sucediendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que comentar, añadir, sugerir, no te cortes.