lunes, 27 de julio de 2009

Desde la campus

Pues esta mañana, después de esperar cuatro colas, que se dice bien, discutir con la policía local y un par de seguridad de la campus, por fín estoy instalado y con todo funcionando (aunque parezca increible)

Llegué a la cola de acreditaciones a las 10:00 y ya había mucha gente esperando con un sol de justicia encima. A las 12:00 ya se empezaba a mover la cosa y en media hora más tenía mi acreditación.


La odisea para llevar los trastos desde el parking del centro comercial Aqua hasta la "mierda-carpa" de la campus me llevó un par de horas entre paseos y colas; y todo para poder poner la tienda de campaña en un sitio más que justo (aunque después me la han movido y arrinconado) y no hay sitio para todos los acampantes. Vaya organización...

Para que veais al campus que mejor que la cámara en directo de la misma.



Saludos campusero

2 comentarios:

  1. Pasalo genial tio, y traete material ;), jajajaja me hubiese gustado estar alli contigo, que este año tenia tiempo macho

    ResponderEliminar
  2. Lo de traerse material esta complicado, no hay nada nuevo que no tenga y que quiera. Que triste...
    Pero bueno, mientras he bajado unos 60GB tristes (todo pelis en 1080 que ya tenía en 720) he subido más de 2TB...
    A si que supongo que a más de uno estará aprovechando la línea interna.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si tienes algo que comentar, añadir, sugerir, no te cortes.